Condiciones generales


En el momento de efectuar cualquier reserva, el cliente acepta las condiciones generales estipuladas en el “Reglamento de apartamentos turísticos, Decreto 30/1993 de 8 de marzo del Gobierno Valenciano”, además de los siguientes artículos: 

Se hace constar expresamente que los alquileres los realiza ANTONIO GIRALDOS SABATER, en nombre y representación de los respectivos propietarios. Para efectuar cualquier reserva, se podrá hacer mediante carta, llamada telefónica, fax o email, debiendo mandar de forma inmediata el 50% del importe del alquiler.

Nuestro horario de atención al público es el siguiente: laborables, de 10 a 13,30 y de 17 a 20 h. Sábados, Domingos y festivos, cerrado.

JUNIO, JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE: La ENTRADA en los apartamentos efectuada los días 1 y 16 de cada mes será de 10 a 20 h., y la SALIDAS días 15, 30 y 31 serán de 9 a 12 h. Se admiten reservas para cualquier fecha, mínimo ocho noches, entradas y salidas en horario de atención al público previa confirmación con Antonio Giraldos Sabater. En caso de abandonar el apartamento después de las 14 de la tarde del último día, el suplemento será el triple al valor de una noche, sin derecho a disfrutarla.

El cliente deberá personarse en las oficinas de ANTONIO GIRALDOS SABATER, sitas en Avda. 25 de baril nº 97 bajo, de Cullera, el primer día del periodo de su reserva, y en el horario establecido, con el documento que acredite ser el titular de la misma.  A su llegada a nuestras oficinas, el cliente abonará el resto pendiente de pago, más una cantidad mínima de 200 € (doscientos) euros en concepto de depósito, para responder de posibles pérdidas, deterioros y demás quebrantos que pudiera producir. Dicha cantidad le será devuelta en la medida que proceda al desocupar el apartamento, y previa revisión y conformidad del personal de ANTONIO GIRALDOS SABATER. El cliente deberá avisar a la agencia la hora de su salida un día antes.  No se admiten pagos con cheques personales.

Cada alojamiento comprende: muebles, ropa de cama, vajilla, cubiertos y enseres de cocina y limpieza, no se entregan toallas ni mantelería. 

Los apartamentos solo pueden ser ocupados privadamente y no para uso como negocio o profesional, y solamente por el número de personas establecido en nuestro folleto. No se admiten animales en los apartamentos. 

En caso de producirse fallos o anomalías en el suministro de cualquier servicio público o comunitario no imputables a ANTONIO GIRALDOS SABATER, éstos no serán responsables de los perjuicios que les pudieran ocasionar a los inquilinos.

Los ocupantes de los apartamentos, observarán y cumplirán las normas comunitarias de convivencia y uso de los servicios de las respectivas urbanizaciones. 

Si se desea calefacción, deberá ser solicitada con 24 h. de antelación, y abonar este servicio independientemente del precio de apartamento. 

ANTONIO GIRALDOS SABATER se reserva el derecho de efectuar los cambios de apartamento que estime necesarios, dando siempre al cliente uno de iguales características y precio al reservado.

ANULACIONES: En caso de anulación de reserva, ANTONIO GIRALDOS SABATER retendrá en concepto de indemnización los siguientes porcentajes de la cantidad recibida como anticipo: con más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento, el importe será del 10%. Con más de 15 días y menos de 30, el importe será del 50%. Con menos de 15 días de antelación, el importe será del 100%. 

La no presentación del cliente, durante las 24 h. siguientes al día fijado para ello, salvo aviso y conformidad por parte de ANTONIO GIRALDOS SABATER, supondrá la anulación total de la reserva, con la pérdida del importe pagado a cuenta de la misma.

AVISO: Las condiciones de anulación particulares de cada alojamiento constan en su ficha.